loader-logo
Consultas? 0810-444-0221

Somos una empresa de origen familiar que se dedica a la comercialización de Equipamientos Comerciales. Hoy contamos con trece sucursales, las cuales absorben las ventas de 150 localidades, un Depósito de Logística y Distribución y su Casa Central que en su conjunto conforman un planten de más de 90 empleados. Tenemos una amplia cartera de proveedores de bienes de cambio y servicio que asciende a poco más de 60. Contamos con una flota de 32 vehículos, todos destinados a cubrir la necesidad de prestar el servicio de distribución propia.

Nuestros comienzos se registran a mediados de 2001 en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe donde se decide comercializar artículos para el hogar y anexo de algunos equipamientos comerciales alcanzando ventas en zonas contiguas a la ciudad.

En el año 2004 la empresa orienta su mayor comercialización hacia los equipamientos comerciales y menor a la venta de artículos para el hogar. Esto fue un gran acierto comercial ya que las ventas se duplicaron y esto llevo a abrir sucursales en el interior del país. Las primeras fueron: Roque Sáenz Peña, Resistencia, Prov. De Chaco y en la ciudad de Corrientes. Este crecimiento empujo a la apertura del Centro de Distribución y Logística ubicado en la ciudad de Rosario, el cual es el encargado de abastecer a todas las sucursales.

Estamos orientados 100% al cliente, nos encontramos altamente dedicados a garantizar el mejor servicio antes, durante y después de la venta. Para ello, contamos con un equipo de asesores de venta capacitado para aconsejar al cliente y que éste pueda hacer la mejor compra de acuerdo a las necesidades y dimensiones del negocio que posee. Una vez realizada la compra, contamos con logística propia para poder hacer la entrega en tiempo y forma del equipamiento adquirido.


Formas de contacto:


Llámenos desde cualquier lugar del país al costo de una llamada local.
Puede enviarnos un email a ventas@famago.com.ar